Partido importante contra un equipo duro como es el Entrerríos, ganar nos permitía estar a una victoria de asegurar la 3ª plaza a falta de 4 jornadas.
El equipo estuvo concentrado desde el inicio del partido, una buena presión arriba nos permitía recuperar el balón rápidamente. Nos encontrábamos cómodos con la posesión de balón, sin embargo nos costaba hacer un juego más directo sin poder conectar con pívot para finalizar. Las veces que conseguíamos llegar eran sin acierto. Fue solo al poco de comenzar donde pudimos marcar después de una buena combinación en ataque. Una ligera relajación a la hora de defender nos supuso un gol en contra antes de finalizar la primera parte, donde nos fuimos al descanso con 1-1. En la 2ª parte, controlamos muy bien el partido, con algo más de intensidad y agresividad en defensa. La estrategia estuvo de nuestra parte y en 2 ocasiones nos adelantamos poniéndonos 3-1 a favor.
No fue hasta los 3 últimos minutos donde las cosas se complicaron un poco con el portero jugador del Colo acercándose al empate. Pero no caímos en nervios y mantuvimos la presión del rival de esos minutos finales, donde pudimos aprovecharnos de sus errores al precipitarse con las prisas e ir siempre por delante en el marcador. Final ajustado, 4-3, pero merecida victoria.