Benjamín Superliga: Corazonistas AD 4-8 Wanapix Grupo Lacor – 8ª Jornada – Serie Oro

Un comienzo que no se puede permitir un equipo que aspira a todo dentro de la categoría. Totalmente superado por los colegiales que aprovecharon los errores tan graves que se cometieron por salidas de balón defectuosas y una falta de intensidad alarmante. Con esta dinámica no vista en la temporada, el rival se adelanto hasta un 3-0 antes de llegar a la mitad de la primera parte.

Esto no lo debemos de olvidar para el futuro, es para apuntar e intentar corregir y que no se vuelva a repetir para el futuro. Algunas variaciones a la hora de posicionar al equipo para poder contrarrestar las contras del equipo contrario y mantener un ritmo alto , las consignas que se les dieron a los chicos. Y sobre todo ponerse el mono de trabajo y de responsabilidad.
Mejor selección a la hora de elaboración de juego y algo más de puntería en la definición final hizo que al descanso se llegara con un 3-3 esperanzador tras un inicio tan preocupante.

Un ritmo de juego elevado, con mayor implicación de todos los niños consiguieron dar la vuelta al encuentro y hacer un parcial de 1-5 en esta segunda parte. Al igual que en la primera parte no se estuvo en el partido , tengo que dar la enhorabuena por la respuesta en la segunda. Gran ambiente en la grada y disfrute por momentos entre las aficiones por la alternancia en el resultado.

Felicitar a los colegiales por su partido y su buen hacer, ya que no bajaron los brazos en ningún momento. Y para los benjamines dos caras muy diferentes durante el encuentro que no podemos permitir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad