El Fútbol Emotion Zaragoza y BAUHAUS han llegado a un acuerdo por el que la empresa asentada en Zaragoza pasa a ser el segundo patrocinador del equipo que disputa la Primera División y también apoyará al conjunto de Segunda División Femenina y las categorías base. El primer partido con BAUHAUS tras la firma del acuerdo se disputó el domingo día 13 de febrero contra el Palma Futsal.
El acuerdo se ha rubricado en las instalaciones de BAUHAUS de La Torre Outlet Zaragoza y han estado presentes José Ramón Moreno, presidente del AD Sala 10; Fernando Antón, director de BAUHAUS en La Torre Outlet Zaragoza; Bruno Iacovino, nuevo jugador del equipo de Primera División del Fútbol Emotion y Alejandra Gutierrez, portera del conjunto de Segunda División Femenina. También asistieron Hanna Solsona Sánchez y Diego Lázaro Navarro, jugadores de las categorías base.
De esta forma, el presidente del club aragonés asegura que están “tremendamente felices, orgullosos y muy satisfechos de haber podido alcanzar este acuerdo de colaboración de patrocinio con una firma de tanto prestigio”
“Se han fijado en nosotros para apostar por nuestros proyectos, no solo el masculino sino también por nuestros equipos femeninos, empezando por el de Segunda División, y también por las escuelas en las que estamos trabajando desde hace tanto tiempo”, recalca Moreno y añade que es precisamente desde estos equipos de los más pequeños donde pretenden “crecer y llegar a lo más alto”.
Especialmente, el presidente ha querido destacar y agradecer la “sensibilidad y a la buena acogida que desde el primer momento ha tenido con nosotros Fernando Antón”. “La empatía que han demostrado con nuestros proyectos y con nosotros ha sido total desde el primer momento, ojalá estemos a la altura de este importante acuerdo y dure muchas temporadas”, desea. “Esperamos conseguir crecer y los objetivos del club de la mano de nuestro nuevo segundo patrocinador, BAUHAUS”, concluye.
Por su parte, Fernando Antón asegura que para BAUHAUS este acuerdo es “un paso adelante”. “Hasta ahora no habíamos tenido nunca esa oportunidad y es muy importante para BAUHAUS ahora que ya llevamos seis años en la ciudad poder unirnos esta primera temporada con un club como el Sala 10 Zaragoza” afirma y desea que “no se quede aquí” y poder seguir colaborando “en un futuro”.
“BAUHAUS siempre intenta en aquellos sitios en los que está tener una presencia en la ciudad o en la comunidad autónoma en la que se encuentra” y han decidido dejarse notar apoyando al equipo de fútbol sala de mayor nivel de Aragón. Precisamente, Antón puntualiza que no solo les “gusta que vengan los clientes, queremos devolverles lo que nos dan apoyando, por ejemplo, al fútbol sala de Zaragoza”.
Buscan, por un lado, “la visibilidad que da un equipo en la liga de fútbol sala nacional”. “Pero también nos interesa mucho lo que hace en el fútbol base, tanto fútbol femenino como masculino”, asevera el directivo, ya que animan a que “haya chavales que vayan cogiendo los valores del deporte”.
Recalcan que valores como “la constancia, el sacrificio, el equipo, el apoyarse” están presentes en el deporte y que todos ellos van también de la mano de BAUHAUS”.
Sobre BAUHAUS
BAUHAUS es la marca referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín, presente en 19 países de Europa con más de 280 tiendas, 11 de ellas en España. Cuenta con más de 120.000 productos de la mejor calidad y al mejor precio, divididos en 15 secciones especializadas, que permiten ofrecer en un mismo centro todo lo que el cliente puede necesitar. Todas sus tiendas ofrecen a sus clientes asesores profesionales para ayudarles a encontrar soluciones eficaces y sencillas, además de un servicio integral de instalaciones y reformas para todo tipo de proyectos. También dispone de un servicio especializado para el cliente profesional y el espacio Drive-In, para acceder directamente con el vehículo hasta el producto y cargarlo más fácilmente.
El éxito de BAUHAUS reside en ofrecer el mejor servicio adaptándose a las necesidades del cliente y, por ello, apuesta por una experiencia omnicanal que va desde los centros físicos hasta la venta online, venta asistida telefónica y el servicio Click&Collect, mediante el cual se puede reservar el producto en el sitio web y recogerlo en la tienda física seleccionada. Todo para hacer que el proceso de compra sea cómodo y agradable para todos.
La compañía promueve el valor humano de su plantilla, incentivando su desarrollo y promoción, así como colabora con entidades sociales para dar oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad.
BAUHAUS España cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid, Alcorcón y la tienda online.