El Sala 10 Alagón Multiservicios cayó con la cabeza muy alta en los octavos de final del Campeonato de España juvenil. El conjunto de AD Sala 10 fue un ejemplo de casta y coraje para forzar la prórroga al Barça a falta de un segundo para el final.
Kike Liao adelantó al Sala 10 Alagón Multiservicios al poco de comenzar con un disparo lejano. La alegría maña duró poco, pues en el ecuador de la primera mitad el Barça hizo la igualada y al borde descanso hizo el 2-1.
En la segunda parte, Sala 10 Alagón Multiservicios pudo empatar a dos el encuentro el partido, sin embargo, el Barça castigó los errores maños para poner el 4-2 en el marcador. Apostó por le portero jugador el cuadro maño y a falta de 20 segundos no había podido mover el marcador, sin embargo, en las dos acciones del tiempo reglamentario consiguió hacer el empate.
En la prórroga, Sala 10 Alagón Multiservicios aguantó el empuje de su rival forzando los penaltis. En la tanda desde los seis metros, Barça estuvo más acertado y consiguió el pase a la final-