Alevín Superliga: Wanapix 1-4 Figueruelas – 9ª Jornada – Serie Plata

Acudía el equipo en fase ascendente en juego y resultados y dada la clasificación de ambos conjuntos y el resultado obtenido en la ida, todo presagiaba que se iba a continuar en esa línea. Además, el partido se ponía de cara pronto con un tempranero gol y se confirmaban las sensaciones con un penalti fallado que podría haber supuesto el 2-0. El resto de la primera parte el juego siguió siendo local, así como las ocasiones. Hasta entonces todo según el guion previsto. Pero el deporte no son matemáticas y esta vez las correcciones dadas en el vestuario llevaron al equipo a un inesperado bloqueo en la zona de creación de juego y a una sucesión de errores técnicos y tácticos no forzados que empezaron a hacer creer al equipo visitante que se podía.

Y pudo… 4 goles encajados en una segunda parte muy mala por nuestra parte, donde apenas inquietamos la portería contraria y en las pocas veces que lo hicimos, tanto el portero como los postes nos negaron el premio. Derrota dolorosa por las sensaciones con las que llegábamos al partido, pero totalmente merecida por el juego. Las derrotas solo nos tienen que recordar y dar mérito a todo el trabajo que hay que hacer tanto previo como durante el partido, para conseguir una victoria. Enhorabuena a Figueruelas por la victoria. ¡¡Nosotros a seguir trabajando!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad