Salida complicada la que afrontaba el equipo en su visita La Almunia. Muy fuerte salieron los locales dominando el juego y gozando de alguna ocasión de peligro.
Tras un error nuestro en defensa, se adelantó La Almunia, sin embargo, el gol haría que Wanapix reaccionara y además de seguir aplicándose en defensa generaría ocasiones de gol. En una de ellas lograría el empate por mediación de Jorge. A pesar de tener perfectamente dominado el partido en defensa y generar ocasiones en ataque el equipo local en un saque de banda cercana se pondría por delante en el marcador llegado 2-1 al descanso.
En la segunda parte, Wanapix saldría volcado con la intención de darle la vuelta al marcador, generando infinidad de ocasiones todas ellas erradas a la hora de definir. Como suele pasar en estos casos en dos contras La Almunia se pondría 4-1 arriba en el marcador.
Con portero jugador Wanapix reduciría distancias pero ya no dio tiempo para más terminando el partido 4-2 que ni mucho menos hizo justicia a lo visto sobre la pista. Sabor agridulce por tanto, pero conscientes de que esta es la línea a seguir.